Últimes noticies

El Montmeló a Primera División

07/04. Se confirmó que el Tarragona B será el rival a batir. El próximo domingo en Montmeló, a las 9.30h  se decidirá una plaza de ascenso a Primera División.

MONTMELÓ 5  – TARRAGONA B 5

11/04. El Montmeló y el Tarragona B empataron a 5 en el duelo de ascenso a Primera División. Hubo que recurrir al sistema de desempate. Aquí no hubo que  tirar penalties, ni prórroga. El desempate denominado “holandés” nos dió un 36 a 19 a favor de nuestro equipo.

El encuentro fue durisimo y emocionante hasta el final. Empezamos con 1 a 0 a favor cuando Togabe(6) enreda al contrario, pero minutos después pierde Nèstor (10) en una partida que salió mal de la apertura. Cristian (9) pierde en una partida donde sus piezas no terminaban de jugar, y Guzmán (3) tumba su rey en los apuros. Con el marcador desfavorable Carlos(1) que no acepta las tablas lucha hasta llevarse el punto entero. Seguidamente Raúl gana tras una ilegal de su adversario y empatamos a 3. Omar (8) rinde en los apuros  (otra vez) en una partida donde tubo muchas opciones de puntuar mientras Marc(3) vence tras que su adverario agote todo el tiempo. En este momento y después de más de 3 horas de juego hay un 4 a 4 en el marcador.  Tan sólo quedan Miquel Angel (5) que queda perdido y Xavi (2) que en un final de torre y peones con ligera ventaja y sabiendo que el ascenso depende de él, echa el resto y en pocas jugadas queda ganador. 5 a 5 y el sistema de desempate nos favorece. Somos equipo de Primera.

Hoy el Tarragona B ha sido un fuerte rival, pero nuestros jugadores han luchado como nunca y una pizca de suerte se ha aliado a nuestros colores que en el 25 aniversario del Club celebraremos un hecho histórico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *