Aleix López campió del XVII Torneo de Ajedrez de Campanario

El passat dissabte 3 d’Agost, l’Aleix, el Sergi i la Natàlia, van participar en l’habitual torneig d’escacs de les Festes d’Agost de la localitat extremenya de Campanario. A continuació podeu llegir la nota de premsa de l’Ajuntament de Campanario:

Aleix López, natural de Barcelona, se impuso en el XVII Torneo de Ajedrez de Campanario, que organizaron el pasado fin de semana el Ayuntamiento y el Club de Ajedrez ‘El Alfil’.

El alto nivel de los cerca 30 ajedrecistas participantes, llegados desde muchas localidades de Extremadura y otros puntos de la geografía nacional, así como el excepcional ambiente vivido, fueron las notas predominantes de un torneo que crece cada año.

El evento estaba encuadrado en la programación de la Feria y Fiestas de Agosto 2019 de la localidad, contó con la colaboración de la Federación Extremeña de Ajedrez y el ritmo de juego fue el ‘Suizo’.

Todas las partidas se jugaron en el Centro de Ocio de Campanario y los premios fueron entregados por el concejal de Cultura Raúl Ayuso.

https://campanario.es/el-barcelones-aleix-lopez-se-hace-con-el-torneo-de-ajedrez-de-campanario-2019/